Vídeos

Este es el sitio donde os iré poniendo vídeos que os pueden interesar a los que leéis el blog. Un lugar a donde acudir cuando pienses que hay gente que hace el mal a los demás y necesites ver que también hay gente buena. Un sitio para motivarte, para aprender, para sonreír, para enternecerse... para volver a querer ser mejores. (Vuestras aportaciones serán bienvenidas. Ponedlas en comentarios)


  • Que te inspiran con lecciones aprendidas en su vida: Aprendamos de las cosas cosas buenas y las lecciones que otros aprendieron de su experiencia.

  1. El circo de las mariposas. Se que mucha gente lo ha visto. Pero tenía que estar. La historia es una metáfora pero el actor es una historia de superación en sí. Da conferencias sobre motivación. (en español) Una pequeña muestra. Nick Vuijicic transmite alegría, positivismo, fe en uno mismo... Es excepcional y su labor también. No dejéis de ver sus vídeos Cuando lleva un rato hablando, ya no veis que no tiene ni brazos ni piernas, solo un corazón muy grande. Su vida está en wikipedia.
  2. Discurso de graduación del Almirante William H. Mc Raven Universidad de Texas (en inglés) Muchos puntos importantes: las pequeñas cosas importan, no puedes cambiar el mundo solo, mide a la gente por el tamaño de su corazón, ser perfecto es imposible (superarlo y vuelve a intentarlo cuando no lo hagas bien), no tengas miedo al fracaso, una persona puede cambiar el mundo dando esperanza al resto...

  • Que nos recuerdan que a veces estamos equivocados: actuamos con prejuicios y sin acordarnos del que tenemos al lado.

  1. Lo puse en en el artículo "TE VEO" Leedlo.

  • Que nos recuerdan que las cosas pequeñas importan: La vida esta hecha de pequeñas cosas. Los que esperan que las grandes cosas lleguen, se pierden la vida. Disfruta de las pequeñas cosas y contribuye con tus pequeñas aportaciones.

  1. Misión Ayudar:   Es una escenificación, pero un ejemplo de las pequeñas cosas que podemos hacer en el día a día que alegran y ayudan a los demás. Podría estar también en la categoría de iniciativas para cambiar el mundo. Hay muchos ejemplo de estos en la red, buena señal. Os pongo otro parecido Un vídeo americano otros ejemplos en la misma línea.

2 comentarios:

  1. Creo que es una bonita manera de incentivar a las personas, hacerles que busquen el bien y los valores positivos que todos tenemos en nuestro interior.
    ¡ Enhorabuena !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu felicitación. Eso intento. Si quieres aportar algo, eres bienvenido/a. Lo veo y lo pongo en alguna sección o en una nueva.

      Eliminar